APPKO decidió parar el campeonato por la situación sanitaria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
Olavarría
°

APPKO decidió parar el campeonato por la situación sanitaria

La Comisión Directiva del APPKO definió este martes suspender el campeonato por la actualidad sanitaria de la región. Si bien el último fin de semana estaba previsto la realización de la carrera en Laprida, y la lluvia lo impidió, el Club organizador y la categoría definieron no correr hasta tanto mejore la situación.

 

La cuarta fecha del campeonato para las categorías de la Asociación de Pilotos y Propietario de Karting de Olavarría deberá esperar ya que los organizadores decidieron la suspensión hasta que mejore la situación sanitaria.

El último fin de semana se iba a correr en Laprida con la autorización del Municipio, pero se suspendió por la situación climática.

Si bien la carrera se postergó para este fin de semana, la categoría consensuó con el Club organizador la suspensión de la misma, y aguardarán la evolución de la pandemia.

 

 

La categoría es una de las más regionales del automovilismo zonal y si bien es la fuente de trabajo de muchas personas, los directivos de la categoría decidieron priorizar la salud de las mismas. "En principio decidimos parar el campeonato y ver cómo evolucionan los casos, la realidad es que nos preocupa mucho la salud, y si bien venimos manejándonos bien en cuanto a las medidas de bioseguridad, la actualidad no acompaña nada y creemos que lo mejor es esperar su evolución”, declaró en Puesta a Punto Radio, Paulo Roldán, presidente de la categoría.

En las próximas horas podría llegar una determinación similar por parte de las categorías de APPS, que si bien tienen previsto correr el 25 de abril en San Cayetano, en las próximas horas podría haber novedades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.