Cuántas vacunas recibieron las ciudades de la región | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:40hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:40hs
Olavarría
°

Cuántas vacunas recibieron las ciudades de la región

Los distritos de la región, al igual que Olavarría, recibieron dosis de la Sputnik V para continuar con la campaña de vacunación.

En la jornada de este lunes se confirmó la llegada a Olavarría de 1800 dosis de la Sputnik V para continuar con la campaña de vacunación contra el coronavirus que realiza el gobierno nacional, con el objetivo de lograr la inoculación de la mayor cantidad de personas posibles de cara al arribo de la segunda ola de contagios que afecta a todo el país.

Al igual que nuestra ciudad, los distritos de la región también recibieron dosis de la Sputnik V que se estarán aplicando en el transcurso de la semana. Laprida y Lamadrid recibieron 150 dosis, Benito Juárez recibió 300 dosis. Por otro lado, Azul recibió este lunes 1200 dosis del componente 1 de la Sputnik V y a Tapalqué arriban este martes 150 vacunas. A Bolívar se enviaron 600 dosis mientras que a Tandil le otorgaron 2000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.