UPD: los adolescentes festejaron el inicio del último año | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría

UPD: los adolescentes festejaron el inicio del último año

Los egresados del Secundario festejaron el Último Primer Día, bajo el operativo del Municipio. 

Tal cómo se había anunciado la semana pasada, los egresados del Secundario en Olavarría celebraron el Último Primer Día. Bajo un estricto control del Municipio, los estudiantes festejaron en distintos puntos de la ciudad sin mayores inconvenientes. 

Según pudo saber este medio, sólo en dos ocasiones se hizo presente una unidad médica móvil para atender casos de ebriedad. Uno fue en Parque Sur, donde una joven presentaba síntomas de coma alcohólico. Aunque los resultados dieron negativo, la ambulancia la trasladó por prevención. El otro caso fue en Brown y San Martín, donde un joven se encontraba en estad de ebriedad y necesitaba atención médica. 

Otro punto en torno a los festejos del UPD es que no se respetó el distanciamiento social. De hecho, efectivos de la policía se dirigieron a Parque Sur en apoyo para desalojo el lugar ya que se encontraba una gran cantidad de gente poco antes de las 6.30 de la mañana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.