"Bebo" Weimann fue 20°, en una carrera muy atípica  | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:04hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:04hs
Olavarría
17°

"Bebo" Weimann fue 20°, en una carrera muy atípica 

El auto de seguridad neutralizó varias veces la carrera, y hubo pocas vueltas de aceleración plena. Martín Vázquez se quedó con la victoria y Alejandro Weimann logró ver la bandera a cuadros.

 

El "Oscar y Juan Gálvez" de Capital Federal albergó el segundo compromiso del año del TC y el TC Pista, en una jornada calurosa que también fue protagonista y complicó el funcionamiento del representante olavarriense en su segunda carrera en la telonera.

La segunda final de la temporada del TC Pista dio inicio con Martín Vázquez y Kevin Candela partiendo desde la primera fila, pero este último sufrió problemas en el motor que lo obligaron a abandonar.

Una sola vuelta había transcurrido cuando el auto de seguridad neutralizó la carrera por un toque entre Maximiliano López y Juan José Tomasello, pero esa fue solo la primera salida ya que los toques se repitieron y las salidas del Pace Car se reiteraron. En todos los relanzamientos Vázquez se mostró contundente y nadie pudo con él que terminó festejando.

Llegó la bandera a cuadros y sentenció la victoria para Martín Vázquez, seguido de Iribarne que intentó ir por la punta pero no pudo sobrepasar al líder a pesar de varios pontonazos y Humberto Krujoski que completó el podio.

Alejandro Weimann tuvo su segunda carrera con el Torino del Azul Sport Team, y con algunos problemas de temperatura pudo revertir un fin de semana complicado que había iniciado con el abandono en la serie. En la carrera final pudo aguantar y ver la bandera a cuadros en el vigésimo lugar.

"Dura final porque corrimos toda la carrera condicionados por la temperatura, largamos con 110 grados y no se explotó el motor de casualidad, así que es bueno volver a ver la bandera a cuadros y seguir sumando experiencia", declaró "Bebo" desde los boxes del autódromo de Capital Federal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.