El "Oscar y Juan Gálvez" de Capital Federal albergó el segundo compromiso del año del TC y el TC Pista, en una jornada calurosa que también fue protagonista y complicó el funcionamiento del representante olavarriense en su segunda carrera en la telonera.
La segunda final de la temporada del TC Pista dio inicio con Martín Vázquez y Kevin Candela partiendo desde la primera fila, pero este último sufrió problemas en el motor que lo obligaron a abandonar.
Una sola vuelta había transcurrido cuando el auto de seguridad neutralizó la carrera por un toque entre Maximiliano López y Juan José Tomasello, pero esa fue solo la primera salida ya que los toques se repitieron y las salidas del Pace Car se reiteraron. En todos los relanzamientos Vázquez se mostró contundente y nadie pudo con él que terminó festejando.
Llegó la bandera a cuadros y sentenció la victoria para Martín Vázquez, seguido de Iribarne que intentó ir por la punta pero no pudo sobrepasar al líder a pesar de varios pontonazos y Humberto Krujoski que completó el podio.
Alejandro Weimann tuvo su segunda carrera con el Torino del Azul Sport Team, y con algunos problemas de temperatura pudo revertir un fin de semana complicado que había iniciado con el abandono en la serie. En la carrera final pudo aguantar y ver la bandera a cuadros en el vigésimo lugar.
"Dura final porque corrimos toda la carrera condicionados por la temperatura, largamos con 110 grados y no se explotó el motor de casualidad, así que es bueno volver a ver la bandera a cuadros y seguir sumando experiencia", declaró "Bebo" desde los boxes del autódromo de Capital Federal.