Realizaron dos allanamientos, secuestraron cocaína y aprehendieron a tres personas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:32hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:32hs
Olavarría
17°

Realizaron dos allanamientos, secuestraron cocaína y aprehendieron a tres personas

Se realizaron durante la noche de este miércoles en un domicilio de la ciudad y una vivienda de Sierra Chica. Secuestraron cocaína, un vehículo, dinero en efectivo, balanza, elementos de fraccionamiento y teléfonos.

Este miércoles, en horas de la noche efectivos de Drogas Ilícitas llevaron a cabo dos allanamientos, uno de ellos se realizó en una vivienda ubicada sobre avenida Urquiza y el otro se hizo en una casa del barrio Plan Federal de Sierra Chica.

Los efectivos encontraron  dinero en efectivo, cocaina, banditas elásticas, recortes de nylon, elementos utilizados para fraccionar la droga.

Tras una ardua investigación y  múltiples elementos probatorios se determinó que las personas implicadas comercializaban cocaína fraccionada en dosis.

Los tres hombres de 33, 29 y 21 años fueron aprehendidos y este jueves se les tomará declaración indagatoria lo que determinará como continuará su situación judicial.

La causa la llevaba adelante la UFI 19  a cargo del doctor Lucas Moyano e interviene el Juzgado de Garantías Nº 1 que dirige la doctora Fabiana San Román.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.