El INTA y el programa Pro Huerta: otorgaron semillas en Sierras Bayas y Loma Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:56hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:56hs
Olavarría
12°

El INTA y el programa Pro Huerta: otorgaron semillas en Sierras Bayas y Loma Negra

Este miércoles, la entrega continuará en Hinojo y Sierra Chica. 

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social repartieron  semillas a vecinos de ambas localidades, mañana la entrega continuará en Hinojo y Sierra Chica. 

Este martes  una gran cantidad de gente se acercó a recibir sus kits de semillas del programa pro Huerta en la plaza central de la localidad de Sierras Bayas y Loma Negra. Este miércoles de 8:30 a 10 horas estarán en el parque La Hormiga de Sierra Chica y de 10:30 a 12 horas en la plaza central de Hinojo. 

La iniciativa tiene como objetivo promover prácticas productivas agroecológicas para el autoabastecimiento, la educación alimentaria y mejorar la economía doméstica de las familias que más necesitan el acompañamiento del Estado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.