Transporte escolar: aumentó un 31,5 % el presupuesto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:35hs
Olavarría

Transporte escolar: aumentó un 31,5 % el presupuesto

El incremento del presupuesto para el transporte escolar en Olavarría contemplará  los peajes y los kilómetros improductivos, la suma destinada ronda los 4,5 millones de pesos mensuales.

Según comunicaron los consejeros escolares del Frente de Todos, el gobierno bonaerense confirmó un aumento del 31,5 %  para el transporte escolar de Olavarría.

“Es un aumento significativo ya que además se contemplarán los peajes en el caso de las combis y remises que van a Colonia Nievas e Hinojo y los kilómetros improductivos, es decir los kilómetros totales desde que empieza el recorrido y que realizan sin pasajeros”, explicó el Concejero Escolar Leonardo Wagner.

Según informaron fuentes oficiales, el transporte escolar de nuestra ciudad tiene un total de 4000 kilómetros de recorrido diarios y el presupuesto asciende a 4,5 millones de pesos mensuales.

Este incremento significaría es el tercer aumento de la gestión a cargo de Axel Kicillof, durante el 2020 también se realizó un aumento del 31,5 por ciento a principio de año y otro del 7 por ciento durante el mes de septiembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.