Lunes 12 de Abril 2021 - 0:46hs
15.6°
Lunes 12 de Abril 2021 - 0:46hs
Olavarría
15.6°

Aprehendieron a un hombre que llevaba carne en el baúl de su auto

Del operativo participó personal de la Subcomisaria de Hinojo junto con personal del destacamento de Sierra Chica. La aprehensión se dio en el marco de “Operativos de Interceptación Vehicular” y “Prevención de Hechos de Abigeato”. En la causa interviene la UFI N 19.

Este lunes personal de la Subcomisaria Hinojo junto con personal del Destacamento Sierra Chica, aprehendieron a un hombre en el marco de “Operativos de Interceptación Vehicular e Identificación de Personas” y un operativo de “Prevención de Hechos de abigeatos”.

Los efectivos se dirigieron a avenida De Los Fundadores de la localidad de Sierra Chica donde aprehendieron a un hombre de 36 años que transportaba en el baúl del automóvil carne vacuna fresca, más precisamente un cuarto y 2 costillares completos.

El hombre fue aprehendido y trasladado a la Subcomisaría de Hinojo y los distintos cortes de carne fueron secuestrados y en el lugar se hizo presente personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad.

La causa fue caratulada como “Averiguación Presunto Ilícito” en la que interviene la UFI 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.