Pueblo Nuevo sigue su preparación y festejó en 9 de Julio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:05hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:05hs
Olavarría
14°

Pueblo Nuevo sigue su preparación y festejó en 9 de Julio

El primer equipo de Pueblo Nuevo se presentó el pasado fin de semana en 9 de Julio en un torneo preparación y resultó campeón.

 

Pueblo Nuevo compitió en 9 de Julio y logró consagrarse campeón en su continuidad de actividades preparatorias de cara a la reanudación de la competencia oficial tanto local como provincial.

La competencia que reunió a 12 equipos de la Región se dividió en Zonas de 3 equipos y allí, el “Lobo” se impuso a Colón de Chivilcoy por 2 a 1 y a Atlético 9 de Julio “B” por 2 a 0.

En la Semifinal, el equipo olavarriense derrotó 2 a 0 a Club Ciudad de Bolívar y en el partido definitorio venció a Atlético 9 de Julio “A” por 2 a 1.

El equipo liderado por Franco Labattaglia continúa con su idea de sumar partidos de cara a la reanudación de la liga organizada por la Asociación Olavarriense de Vóley y la competencia provincial regulada por la Federación de Vóley prevista para el mes de julio.

Los jugadores campeones fueron: Franco Miserantino, Ayrton Chaile, Braian Mac Gaw, Santiago Randazzo, Valentín Masson, Patricio De Vicente, Agustín Urrutia, Bruno Torregiani y Martín Miserantino y el entrenador, Franco Labattaglia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.