CADU, con Barbieri, ganó en la última y UAI Urquiza, con Battigelli, fue goleado  | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:18hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:18hs
Olavarría
°

CADU, con Barbieri, ganó en la última y UAI Urquiza, con Battigelli, fue goleado 

Este domingo tuvo continuidad la Primera Metropolitana con la presencia de los dos futbolistas oriundos de nuestra Ciudad.

Foto: Prensa UAI Urquiza

 

Juan Ignacio Barbieri y Carlos Battigelli volvieron a ser titulares en sus respectivos equipos en una nueva fecha de la Primera Metropolitana.

Por la cuarta fecha del certamen, Defensores Unidos logró una agónica victoria ante Argentino de Quilmes ya que se impuso 1 a 0 con gol de Ezequiel Riera a los 47´ del segundo tiempo.

“Juani” Barbieri jugó desde el arranque en CADU que sumó su segundo triunfo consecutivo.

En contrapartida, UAI Urquiza volvió a caer, esta vez fue 4 a 1 ante Cañuelas. Los goles para el ganador fueron de Diego Aguirre a los 25´ y a los 45´, Lautaro Costa a los 33´ y Tomás Álvarez en tiempo adicionado del complemento; para el “Furgón” anotó Ezequiel Vidal a los 2 minutos de la segunda parte.

Carlos Battigelli fue titular en el equipo perdedor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.