El Torneo de Duplas de Tercera tiene a sus semifinalistas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:09hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:09hs
Olavarría
13°

El Torneo de Duplas de Tercera tiene a sus semifinalistas

La competencia que entregará a un clasificado al Torneo Zonal de la divisional entró en las instancias finales. El martes comienzan las Semifinales.

La Asociación de Bochas de Olavarría organizó el Torneo de Duplas de Tercera categoría que se encuentra en plena disputa y ya se conocen los cuatro mejores duetos.

El Torneo de  parejas de Tercera Categoría clasificatorio para el Torneo Zonal a disputarse próximamente en lugar y fecha que designará Federación, ingresó en sus tramos definitorios.

Entre miércoles y jueves se definieron los semifinalistas de la competencia que se desarrolló a doble eliminación desde hace ya varias semanas.

El pasado miércoles, la pareja compuesta por Carlos Villa y Juan Ruppel de San Martín lograron la clasificación a Semifinales al igual que Carlos Galván y Pedro Sosa en representación de Hinojo.

Ya en la noche del jueves logró la clasificación el representativo de Álvaro Barros, integrado por Rubén Giannoni,  Roberto Vallejos y la suplencia de  Alberto Ruppel y el dueto conformado por Gastón Tisera y José  Velázquez de San Martín de Sierras Bayas.

El próximo martes seguirá la actividad que comenzó con 24 parejas, previo sorteo a realizarse en la Asociación de Bochas de nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.