Abran los paraguas: se esperan chaparrones, para los próximos cuatros días | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:30hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:30hs
Olavarría
19°

Abran los paraguas: se esperan chaparrones, para los próximos cuatros días

Así lo informó el SMN, las lluvias se extenderían a partir de esta noche hasta el domingo inclusive con temperaturas que rondarán entre los 19 a 22 ºC en nuestra ciudad.

El servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncio que habrá mal tiempo durante los próximos cuatro días jueves, viernes, sábado y domingo habrá chaparrones. Se espera tormentas aisladas durante la jornada del fin de semana. 

Este fin de semana será una buena oportunidad para quedarte en tu casa, se espera descenso en la temperatura y precipitaciones prolongadas  hasta el domingo. Mientras que el día lunes comenzará a mejorar, pero la temperatura bajará hasta los 8º.

Mientras el verano se retira lentamente, llegan las lluvias otoñales que en esta ocasión serán protagonistas de un fin de semana para quedarse en casa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.