Lunes 12 de Abril 2021 - 0:38hs
15.6°
Lunes 12 de Abril 2021 - 0:38hs
Olavarría
15.6°

Escándalo en Bahía Blanca: más de 600 personas bailando

En la madrugada de este sábado se clausuró el Club Universitario, en el marco de un operativo de nocturnidad en el que se constató la presencia de personas que habían excedido el límite del lugar y no respetaban los protocolos vigentes.

Foto: Bahía Blanca Telefe

Durante la madrugada de este sábado, en el marco de operativos de nocturnidad, efectivos policiales y responsables del Municipio de Bahía Blanca realizaron un operativo en el Club Universitario donde se encontraban más de 600 personas reunidas.

El procedimiento inició a las 3.30 con la llegada de efectivos de la seccional Segunda al edificio de avenida Alem y San Juan. Desde la dependencia policial informaron que en el lugar había alrededor de 650 personas bailando y sin respetar el distanciamiento social.

Por tal motivo se requirió de la presencia de personal del área de Fiscalización de la comuna, que labró el acta de infracción y efectuó "la clausura preventiva del lugar, procediéndose al desalojo de lugar". Intervino el Juzgado de Faltas municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.