Barrio Carlos Pellegrini: inundado y sin luz | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:50hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:50hs
Olavarría
11°

Barrio Carlos Pellegrini: inundado y sin luz

Vecinos del barrio se comunicaron con Infoeme para realzar su reclamo.

En la noche de este martes los vecinos del barrio Carlos Pellegrini se comunicaron con Infoeme para manifestar su descontento con la situación. Tras la lluvia que cayó durante la jornada de ayer se juntó agua en varias zonas del lugar y se produjeron cortes de luz en horas de la noche.

Así está el barrio Carlos Pellegrini, inundado y sin luz, todos los focos están toros” dijo una vecina a este medio y avisó que junto a un grupo de vecinos piensan en “cortar las entradas principales quemando gomas” en forma de protesta si no tienen respuesta del Gobierno Municipal.

Según informaron a Infoeme piden que el intendente o alguna autoridad se acerque al barrio para ver las falencias que presenta. “Que el intendente se ponga las botas de goma y venga en kayak así puede entrar” ironizaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.