Olavarría: 1200 dosis nuevas de la vacuna Sinopharm | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría

Olavarría: 1200 dosis nuevas de la vacuna Sinopharm

Este martes llego a Olavarría la segunda partida de 1200  dosis de la vacuna Sinopharm, de las cuales 600 fueron enviadas al Territorial 2 y la otra mitad a la sede de Suteba. Las dosis de la vacuna Sinopharm no son aptas por el momento para mayores de 60 años, por lo cual están destinadas a personal sanitario, personal docente y personas con patologías de riesgo  de 18 a 59 años.

 

Durante este martes arribo a la ciudad  las segunda partida de 1200  dosis de la vacuna Sinopharm. 600 fueron enviadas al Territorial 2 y la otra mitad a la sede de Suteba. Las dosis de la vacuna Sinopharm no son aptas por el momento para mayores de 60 años, por lo cual están destinadas al personal sanitario, personal docente y personas con patologías de riesgo  de 18 a 59 años. Se espera que este jueves lleguen 1200 segundas dosis de la vacuna Sputnik, que serán repartidas en partes iguales entre el Hospital Oncológico y el Hospital Héctor Cura, la vacunación será únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la segunda dosis. 

Este miércoles  se reunió el comité interinstitucional de vacunación del que participan responsables de distintos organismos e instituciones de la ciudad y de las distintas sedes donde actualmente se está vacunando.

Finalmente los mayores de 60 años que tenían turnos asignados los días lunes 8 y martes 9 para aplicarse la primera dosis  de la vacuna en el Hospital Oncológico  fueron  notificados y reprogramados. Se retomará la vacunación en ese orden cuando lleguen nuevas dosis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.