Lunes 12 de Abril 2021 - 1:02hs
15.6°
Lunes 12 de Abril 2021 - 1:02hs
Olavarría
15.6°

Hubo exhibición de boxeo y kick-boxing en el Monte de Los Fresnos

Organizado por la Filial Sierras Bayas de Dojo Pantera, se realizó un muestreo de boxeo y kick-boxing en el Monte de Los Fresnos.  Arribaron deportistas de la Región.

 

Deportistas de Tandil, Carlos Casares y Bolívar, además de los olavarrienses participaron, el pasado domingo, de un encuentro de boxeo y kick-boxing en la extensa arboleda ubicada en Sierras Bayas.

En el amplio Monte de Los Fresnos se realizó una actividad de demostración a cargo de Facundo "El Terrible" Orellana que contó con la presencia de casi un centenar de boxeadores y amantes de los deportes.

“El Terrible” es boxeador amateur y ex campeón argentino en la Liga Argentina de kick-boxing y Full Contact y en la actualidad se encuentra dictando clases de Kick Boxing y Boxeo en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo de Sierras Bayas bajo la supervisión del boxeador profesional Gonzalo “La Pantera” Andreasen.

La actividad recreativa contó con un ring armado sobre el extenso parque y un poco de música, además de la presentación de Sergio Harán y su hija Julieta realizando otra demostración.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.