Se reportaron 33 contagios en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:47hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:47hs
Olavarría
24°

Se reportaron 33 contagios en Olavarría

Por su parte, 58 pacientes recibieron el alta médica. Actualmente son 126 los positivos activos en nuestra ciudad. 

Este martes se reportaron 33 nuevos contagios de Covid-19, de acuerdo con la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, 58 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. Actualmente, son 126 los positivos activos en Olavarría. 

Durante esta jornada no se registraron casos a través del Programa RTA (Rastrear-Testar-Aislar) que se llevó a cabo en el barrio AOMA. Por su parte, se descartaron 55 hisopados y 71 se encuentran en estudio

En cuanto a la situación en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", 18 pacientes se encuentran ingresados en el centro salud. De acuerdo con el informe municipal, 7 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que 11 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. 

Con el fallecimiento registrado este martes, suman 113 desde el comienzo de la pandemia. Por su parte, 6.764 olavarrienses se contagiaron desde el inicio del brote, de los cuales 6.525 se recuperaron favorablemente.    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.