Falleció un paciente de 90 años por Covid-19 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:56hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
23°

Falleció un paciente de 90 años por Covid-19

Así fue informado por la Secretaría de Salud del Municipio. Las muertes ascienden a 113 desde el comienzo de la pandemia por Covid-19. 

El reporte sanitario brindado este martes por la Secretaría de Salud del Municipio reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que había dado positivo de Covid-19. De esta manera, la cifra de muertes asciende a 113 desde el inicio del brote de coronavirus. 

De acuerdo con la información oficial, se trata de un paciente de 90 años. Se encontraba internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" en la Sala de Cuidados Generales desde hacía cinco días. 

Por su parte, la Secretaría de Salud registró 33 nuevos contagios de coronavirus, sumando así 6.764 desde el comienzo de la pandemia de Covid-19. Por otro lado, 58 pacientes se recuperaron favorablemente de la enfermedad y recibieron el alta médica. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.