Matías Lammens y el regreso del público: “No es prudente” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 13:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 13:01hs
Olavarría
°

Matías Lammens y el regreso del público: “No es prudente”

Luego de que la AFA enviará notas a los gobernadores pensando en el regreso del público, el Ministro de Deportes de la Nación hizo referencia al tema.

 

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, habló sobre el pedido de regreso de espectadores a la Copa Profesional que impulsa la Asociación de Fútbol Argentina.

 

"La verdad que nadie de la AFA nos llamó y por eso nos sorprendió el pedido, pero no veo prudente esa posibilidad. Lo hablé con el Ministro de Salud y son las autoridades sanitarias las que no ven prudente esa posibilidad", señaló Lammens en la mañana de este martes.

 

Según señaló la misma AFA, se solicitó a los gobernadores de las provincias con equipos en la élite del fútbol el acondicionamiento de los estadios para permitir el ingreso del 33%  de espectadores.

 

"En todo caso, habrá que hacer una ronda de consultas con los gobernadores", expresó el funcionario y sostuvo: “No sería prudente en estos momentos permitir la vuelta del público”.

 

Fuente: Radio 10

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.