AFA envió nota a gobernadores pensando en el regreso del público | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:57hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:57hs
Olavarría
17°

AFA envió nota a gobernadores pensando en el regreso del público

La Asociación de Fútbol Argentino puso en marcha el plan para que los hinchas regresen a las canchas. Hubo comunicación con todos los gobernadores que tienen algún equipo en la máxima categoría.

Foto: Prensa AFA

La pandemia de coronavirus modificó las costumbres de todo el mundo, pero a una semana de que regrese la Copa Profesional de Fútbol, la AFA piensa en el regreso de los espectadores.

 

Este lunes, Claudio Tapia envió a los gobernadores de las provincias que tienen equipos en la Copa de la Liga una carta para comenzar a trabajar en un protocolo para que vuelvan los hinchas. Se estima alrededor de una capacidad del 30% y el beneficio será solo para socios y abonados sin venta de entradas.

 

El documento firmado por el presidente de la AFA solicita formalmente adecuarse a los protocolos tanto del Ministerio de Salud del país como de Conmebol para que los espectadores puedan disfrutar de la Copa de la Liga.

 

La intención del ente regulador del fútbol argentino es que los hinchas regresen “a los estadios una vez que el proceso de vacunación planificado para los próximos meses continúe avanzando”.

 

Fuente: Prensa AFA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.