Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:34hs
21.6°
Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:34hs
Olavarría
21.6°

Un automovilista se dio a la fuga, atropelló a un ciclista y chocó a dos móviles policiales

Intervino personal del Comando de Patrullas y comisaría Primera. El conductor del automóvil embistió a un ciclista, chocó a dos móviles policiales y lesionó a un efectivo policial. Fue aprehendido.

Un llamado al 911 alertó a personal del Comando de Patrullas y efectivos de comisaría Primera que se dirigieron a avenida Colón entre Cerrito y Rio Bamba. Al llegar al lugar intentan identificar al conductor del vehículo, momento en que se da a la fuga.

 

Según indicaron, al emprender la fuga, tomó calles contramano para evadir a la policía y en la intersección de Cerrito y avenida Sarmiento embistió a un ciclista y le ocasionó heridas de carácter leve.

 

Los efectivos realizaron un operativo cerrojo y lograron interceptarlo en Independencia y Torres, pero intentó escaparse y al hacer marcha atrás chocó un móvil policial y colisionó a otro patrullero en la parte delantera.

 

El personal policial intentó reducirlo y el automovilista quiso evitarlo a través de golpes de puño, por lo que se lo retiene desde la puerta del acompañante donde continuó el forcejeo por el cual un efectivo policial sufrió una lesión en su rodilla.

 

Finalmente el hombre fue aprehendido y trasladado a la comisaría Primera a disposición del juzgado interviniente.

 

La causa fue caratulada como “Desobediencia - atentado y resistencia a la autoridad – daño agravado – lesiones” en la que interviene la UFI 10 e Infracción a la Ley 23737 en la que intercede la UFI 19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.