Dos alcoholemias positivas durante la semana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:51hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:51hs
Olavarría
11°

Dos alcoholemias positivas durante la semana

Además debieron secuestrarse 8 vehículos y se retuvo una licencia de conducir en diferentes operativos viales. 

Foto: Archivo

Durante la semana del 1 al 8 de febrero se reportaron dos controles de alcoholemia positivos el el marco de los operativos viales llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad del Municipio, a través de la Dirección de Control Urbano. Durante la madrugada del sábado, un motociclista fue interceptado en pleno centro mientras conducía con 1 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso ocurrió el domingo en Sierra Chica y manejaba con seis veces más de la cantidad permitida. 

Por otra parte, se realizaron 31 actas de tránsito en lapso de los últimos siete días. Mientras que, el personal de seguridad secuestró un total de ocho vehículos cuyo conductores cometieron infracciones: cinco autos y camionetas y tres motos. Además, se retuvo de una licencia de conducir. 

En cuanto a los operativos de prevención vial, continúan las intensas tareas realizadas por el personal de Control Urbano de manera conjunta con las fuerzas policiales. Buscan prevenir los siniestros y generar conciencia y educación en relación a las normas de tránsito. 

Por otro lado, desde el comienzo de la pandemia por Covid-19 se han llevado adelante tareas extras con el objetivo de prevenir las reuniones sociales masivas. En el lapso de la primera semana de febrero se llevaron cabo 20 inspecciones, de las cuales una de ellas resultó positiva. Una vez que se labran las actas nocturnidad, son remitidas al Juzgado de Faltas local para que imponga la correspondiente multa. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.