Corrupción: Olavarría firmará convenio de transparencia en los gobiernos locales | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:41hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
13°

Corrupción: Olavarría firmará convenio de transparencia en los gobiernos locales

Desde el municipio, confirmaron que adherirán a este convenio que busca “implementar políticas activas de transparencia, ética pública, integridad, y anticorrupción en los gobiernos locales”.

Mediante una reunión virtual el intendente interino Juan Mujica junto a Emilia Díaz subsecretaria de Empresas e Inversiones, Marcelo Fabbi subsecretario de Legal y Técnica y Natalia Paz directora de Modernización Administrativa, se reunió este lunes con representantes de la Oficina de Transparencia Institucional de la Provincia de Buenos Aires.  

Próximamente Olavarría firmara un convenio por el cual según indica el informe “se implementarán políticas activas de transparencia, ética pública, integridad, y anticorrupción en los gobiernos locales” cada Plan Estratégico de Transparencia tendrá las particularidades y necesidades de los actores que ingresen al mismo. 

Con este convenio en marcha Olavarría se suma a una red institucional de organismos municipales que trabajan de manera conjunta y colaborativa con la provincia de Buenos Aires en la lucha contra la corrupción. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.