Pasaron las diferencias y hay nueva fecha para que inicien las Inferiores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:44hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:44hs
Olavarría
14°

Pasaron las diferencias y hay nueva fecha para que inicien las Inferiores

La Mesa Directiva de la Liga de Fútbol de Olavarría volvió a sesionar en la noche del viernes con la presencia, además, de los presidentes y delegados de todos los clubes y entre los temas principales se trató el regreso a las canchas para las divisiones formativas.

 

Luego de semanas agitadas por diferencias entre el Departamento de Fútbol Menor y los clubes afiliados, el pasado viernes terminó de cerrarse el debate y comenzó a definirse el regreso a las canchas.

 

Tras la reunión del pasado martes entre las partes involucradas y la Municipalidad de Olavarría como mediador, el Torneo Oficial de divisiones inferiores ya tiene fecha definida y dará comienzo el 6 de marzo próximo con la participación de El Fortín, Embajadores, Estudiantes, Ferro, Hinojo, Loma Negra, Luján, Racing, San Martín y Sierra Chica.

 

 

La competencia a pesar de tener fecha confirmada y de saber que se jugará el Torneo Preparación (que debía empezar el próximo sábado) y el Apertura en este primer semestre, no ha confirmado la presencia de público ni tampoco la posibilidad del transporte para llegar a las localidades serranas.

 

Pensando en algún certamen no oficial, se volverán a reunir a la brevedad -el miércoles próximo- habiendo sorteado las diferencias y pensando en el pronto regreso de la actividad tras largos meses de inactividad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.