La Región Sanitaria IX recibió equipamiento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:51hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:51hs
Olavarría

La Región Sanitaria IX recibió equipamiento

Se encuentra destinado al programa de vacunación que llevará adelante la provincia de Buenos Aires contra el Covid-19. 

Fotos: Región Sanitaria IX

La Región Sanitaria IX recibió material de trabajo y equipamiento técnico proveniente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y destinado al programa de vacunación que se llevará a cabo en las escuelas bonaerenses. Se espera por la llegada de las dosis para comenzar esta nueva etapa del programa Vacunate BA en la lucha contra la pandemia de coronavirus, que comenzará por los docentes y las personas pertenecientes a los grupos de riesgo. 

De acuerdo con la información oficial, todo el material fue distribuido en las instituciones educativas en las que se realizará la vacunación. Las recibieron las escuelas designadas en los 10 municipios que componen la Región Sanitaria IX, que se encuentra a cargo de Ramiro Borzi. Entre los insumos provistos por la provincia se destacan los freezers para alojar las dosis, elementos de limpieza, tablets y banners y cartelería. 

Durante la semana pasada, funcionario municipales y bonaerenses visitaron la Escuela Secundaria Nº1, una de las instituciones elegidas para el desarrollo del plan de vacunación. Aquellos olavarrienses que deseen recibir las dosis de la Sputnik V podrán realizar la inscripción de manera virtual en el sitio web de la provincia o bien acercarse a uno de los puntos destinados para realizar el registro presencial.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.