Donatella Federico en los entrenos de Bahiense del Norte | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:31hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
10°

Donatella Federico en los entrenos de Bahiense del Norte

La jugadora del Club Estudiantes participó la pasada semana de la primera burbuja de concentración de Bahiense del Norte que se prepara para ser parte de la Liga A2 Femenina.

Foto: Prensa BdN

 

Donatella Federico participó de la primera concentración del Club Bahiense del Norte de Bahía Blanca con miras a jugar la Liga A2 Femenina.

 

El equipo bahiense realizó durante 5 días una concentración en La Adela provincia de La Pampa para continuar preparando el 2021. El encuentro se realizó con el método burbuja y contó con la presencia de 11 jugadoras, incluida la olavarriense.

 

 

La deportista que representa al Club Estudiantes seguirá participando de las concentraciones a lo largo del mes de febrero, siempre como objetivo principal en la participación de la Liga A2 Femenina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.