Viernes 16 de Abril 2021 - 23:59hs
18.4°
Viernes 16 de Abril 2021 - 23:59hs
Olavarría
18.4°

Federico Aguilera repudió el ataque al local del Frente de Todos

El local fue atacado durante la marcha en repudio al vacunatorio VIP. La réplica del dirigente de la ciudad. 

En medio de la marcha que se realizó en distintos puntos del país en rechazo al vacunatorio VIP del gobierno nacional, el local del Frente de Todos en Olavarría fue atacado por manifestantes. 

En ese marco, el subsecretario de Mintería de la provincia y referente del Frente de Todos en la ciudad, Federico Aguilera, repudió el ataque que sufrió el local partidario. "Hay miles de formas de expresarse, pero considero que esta no es forma de hacerlo, escrachando un local partidario y fomentando a la violencia. Hoy hemos sido testigos una vez mas del accionar de un sector de la sociedad  que no puede aceptar aún el resultado democrático de la últimas elecciones, indicó Aguilera a través de las redes sociales.

"Debemos aprender de una vez por todas a convivir en democracia respetando nuestras diferencias. Es la única manera de crecer como sociedad y como país", finalizó el dirigente olavarriense.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.