Se termina la temporada de El Paraíso | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:11hs
Olavarría

Se termina la temporada de El Paraíso

Este domingo, el balneario de Laprida cerrará la temporada veraniega con varias actividades programadas.

Foto: Archivo

El balneario El Paraíso cerrará este domingo la temporada veraniega con varias actividades programadas, de acuerdo a la información brindada por el sitio OhLaprida. Además de los piletones y el camping, habrá shows en vivo y deportes.

De acuerdo con el cronograma estipulado, la actividad comenzará a las 10 de la mañana con la quinta edición del Desafío Aventura. La carrera será de 3, 7, 15 y 21 kilómetros en el que los lapridenses recorrerán el complejo turístico. Este año solo podrán participar residentes.

Por su parte, siguiendo con el cronograma informado en OhLaprida, a las 17 se llevará a cabo la final de Freestyle de Hip Hop en el anfiteatro. Mientras que, a las 19:30 se presentará el dúo Los Mackay en el escenario La Loma.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.