Siguen los amistosos para los equipos de Primera División | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:46hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:46hs
Olavarría
14°

Siguen los amistosos para los equipos de Primera División

Este jueves hubo varios partidos de preparación para los equipos que se preparan para el debut dentro del Torneo organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. También se enfrentaron Ferro y Racing en femenino.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Luego de confirmarse el inicio de la competencia liguista, los equipos siguen con la puesta a punto y este jueves fue turno de varios amistosos.

Ferro vs Embajadores y El Fortín vs Loma Negra se enfrentaron en la máxima categoría del fútbol liguista y también hubo partido entre las Damas.

 

 

En primer turno, Ferro recibió a Embajadores en el Domingo Colasurdo y fue triunfo para los dirigidos por César Arbío. Los “Carboneros” se impusieron 2 a 1 a los guiados por Miguel Diorio.

Ya en horario nocturno, El Fortín recibió a Loma Negra en el Ricardo Sánchez y hubo dos partidos de 70 minutos, donde en ambos triunfó el “Fortinero”.

En Reserva goleó 5 a 0 y en Primera fue triunfo por 4 a 0. Los goles para los dirigidos técnicamente por Gabriel Senzacqua fueron de Braian Ramírez, Luciano Crispin y Quimey Marín en dos oportunidades.

 

 

Por otro lado, las mujeres también jugaron. En el Domingo Colasurdo, las “Carboneras” recibieron a Racing y fue victoria para las “Chairas” por 1 a 0 en un cotejo de trámite parejo en el partido principal. También se enfrentaron en Sub15 con un buen número de futbolistas en ambas escuadras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.