Falleció una paciente de Covid en Laprida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría

Falleció una paciente de Covid en Laprida

Así lo dio a conocer el reporte sanitario brindado por la Municipalidad de Laprida.

Un nuevo fallecimiento producto de coronavirus se produjo en Laprida, de acuerdo con el reporte sanitario brindado por el Comité de Seguimiento. Se trata de una mujer de 85 años que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Pedro Sancholuz, como confirmó el sitio digital OhLaprida.

Actualmente, 2 lapridenses se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva en diferentes centros sanitarios de Bahía Blanca. Uno de ellos tiene 38 años y el otro, 42. El resto de los pacientes contagiados atraviesan el aislamiento en sus hogares.  

Por su parte, en las últimas horas se confirmaron 5 nuevos casos positivos en Laprida, ascendiendo a 24 los confirmados activos. Además, 3 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. Actualmente, 20 muestras se encuentran en estudio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.