Claudio Benítez y Rubén Dattoli en lo más alto del podio del Medal Play | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:23hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:23hs
Olavarría
15°

Claudio Benítez y Rubén Dattoli en lo más alto del podio del Medal Play

El “Torneo de los Miércoles” tuvo lugar en el campo de golf del Club Estudiantes y festejaron Claudio Benítez y Rubén Dattoli.

 

En los links “albinegros” hubo actividad con la disputa del tradicional Medal Play de mitad de semana para dos categorías.

Claudio Benítez resultó ganador de la categoría Hasta 13 de hándicap completando los 9 hoyos con 32 golpes netos. Sergio Benítez con 32,5 fue segundo y Julio González con 33,5 completó el podio.

En la divisional De 14 al máximo, el primer lugar del podio fue para Rubén Dattoli que se impuso con 32 golpes netos. Sergio Yakiche con 32,5 y Owen Lospinoso con 34 escoltaron a Donatelli.

La actividad continuará el próximo fin de semana con la disputa del Medal Play 36 hoyos “Memorial Caddie Pablo Omar González”. El certamen que entregará premios a los últimos 18 hoyos, Aproach y Best Drive se dividirá en 3 categorías.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.