La lluvia no impidió otro triunfo de Gimnasia y Esgrima | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:29hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:29hs
Olavarría
20°

La lluvia no impidió otro triunfo de Gimnasia y Esgrima

A pesar de tener que cambiar su localía debido a las intensas lluvias en La Plata, Gimnasia y Esgrima jugó una nueva fecha de la Liga Argentina.

Foto: Prensa CGE

 

Gimnasia y Esgrima derrotó a la Selección Argentina U17 en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 del certamen de la élite del vóley nacional.

Las “Lobas” derrotaron por 3 a 0 a la Selección Argentina U17 con parciales de 25-14 25-19 y 25-18 en el partido que se disputó en el gimnasio del estadio UNO debido a las filtraciones de agua que afectaron al Polideportivo Víctor Nethol.

El equipo que cuenta con María Paz Tolosa en el plantel como jugadora de rotación formó con Tiziana Puljiz, Bianca Bertolino, Virginia Granado, María Luz Cosulich, Carla Casteglione, Luli Bergé y Candelaria Herrera.

Tras la fecha de descanso, las dirigida por Marcelo Silva se enfrentarán a Banco Provincia en City Bell en la noche del miércoles venidero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.