Sabado 06 de Marzo 2021 - 5:41hs
18.4°
Sabado 06 de Marzo 2021 - 5:41hs
Olavarría
18.4°

Olavarrienses se destacaron en el patinódromo de Mar del Plata

En la “Copa Amistad” hubo nutrida presencia local y destacadas actuaciones con numerosos podios.

 

El pasado fin de semana un numeroso grupo de patinadores locales dijo presente en Mar del Plata donde se desarrolló la “Copa Amistad”.

El patinódromo municipal de Mar del Plata recibió a un importante número de olavarrienses. Representantes del Club El Fortín, Club Boca, Hinojo y locales que defienden los colores de Club Mitre compitieron en la ciudad balnearia.

Valentina Vera, Delfina Páramo y Juan y Paz Pittaluga fueron fichados por el Club General Mitre de Mar del Plata debido a que su futuro y crecimiento deportivo son muy prometedores y lo demostraron el pasado sábado y domingo.

 

 

Juan Simón y Paz Pittaluga lograron dos medallas para la institución marplatense. Juan Simón lo hizo en Sexta Intermedia tras ganar las tres carreras en las cuales participo: 200 m – 300 m (record personal) y 400 metros; mientras que Paz en Quinta fue medalla de oro en los 200 y 1000 metros -además fue segunda en 100-.

El regreso a las pistas también contó con la participación de Valentina Vera que entre 23 participantes logró la clasificación a Semifinales y finalizando en cuarto lugar en Cuarta Federada y Delfina Páramo en Pre-Juveniles logró el récord personal en 200 metros y en 7000 metros por puntos se ubicó 15°.

 

Por el lado del Club Hinojo, también hubo medallas ya que Valentina Lahitte y Ludmila Recofsky lograron primer y segundo puesto en la categoría que se presentaron.

 

 

Hasta el “Adalberto Jesús Lugea” también llegaron Luna Rivas, Felicitas Gottfrit y Cielo Battigelli por el Club Boca y hubo otra medalla dorada. Luna Rivas en Cuarta Intermedia logró la distinción, mientras que Cielo Battigelli sufrió una caída y no pudo terminar su prueba en Quinta.

Debutando con la camiseta de El Fortín también dijeron presente un grupo de deportistas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.