El Karting disputó la segunda fecha en Lobería | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:27hs
Olavarría
18°

El Karting disputó la segunda fecha en Lobería

Las divisionales de APPKO desarrollaron este fin de semana la segunda fecha del torneo. Bautista Arano, Juan Pedro Arano, Francisco Solari, Ignacio Grifes, Damián Villanueva, Julio Tamburelli y Marcos Barresi fueron los vencedores.

 

Las siete divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría disputaron la segunda fecha del campeonato en el kartódromo “La Virgen del camino” de Lobería, con grandes competencias y un parque automotor que superó las 140 máquinas.

 

 

La primera final en disputarse fue la de la categoría Junior, y Juan Pedro Arano logró tomar la punta en el inicio de la competencia y supo hacer una importante diferencia. Entretenida lucha por la segunda colocación primero fue Olivia Muisse la que consiguió la posición de escolta pero luego fue superada por Valentín Frank, quien tras la bandera a cuadros recibió un recargo, dejando el segundo lugar para la jovencita de Tres Arroyos.

En la categoría Cadetes el triunfo fue Francisco Solari, el gran candidato era Arano, pero un problema en su kart lo obligó a abandonar, por lo que el de Benito Juárez se escapó y condujo al triunfo. Francisco Camps y Joaquín González Coste completaron el podio luego de luchar bastante por el segundo lugar.

En la categoría Master nadie pudo con Ignacio Grifes, quién tomó la punta y se escapó adelante. Atrás se dio una lucha intensa que contribuyó a la escapada del líder, finalmente fue el de Sierras Bayas, Mariano Fornes quién arribo segundo y tercero fue Jonathan Elbich.

Entretenida final de Cajeros 150, que terminó con el triunfo de Damián Villanueva, quien tuvo que luchar bastante, luego de varias circunstancias finalmente fue Roque Terresanta quien se quedó con la segunda colocación y tercero fue Pedro Alonso.

Cajeros 125 tuvo una entretenida final, Julio Tamburelli se quedó con la victoria tras luchar intensamente contra Damián Walker que fue segundo y Federico González que compeltó el podio.

 

 

En la categoría Directos 125 RF la lucha quedó en familia, Marcos y Marcelo Barresi se debatieron por la victoria a lo largo de las 18 vueltas. Axel Biscaichipy, otro de los locales, se prendió a la pelea pero un despiste lo relegó. La lucha se mantuvo hasta que en el final, el menor de los Barresi se enredó en la lucha con Enrique Ugarte y Jean Abbadie, se despitaron y perdieron todo, por lo que Axel Biscaichipy se recuperó y heredó el segundo lugar.

El espectáculo lo cerró la categoría Escuela con una entretenida carrera que tuvo como protagonistas a Franco Sánchez, Bruno Oliver y Bautista Arano. Se intercambiaron las posiciones en varias oportunidades, hasta que Arano se quedó con la primera ubicación frente a la caída de la bandera a cuadros y Bruno Oliver se tuvo que conformar con ser segundo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.