Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:25hs
25.1°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:25hs
Olavarría
25.1°

Janson jugó y marcó, Salvareschi no ingresó y fue derrota de Sarmiento en su regreso

En el estadio Eva Perón se produjo el regreso de Sarmiento a la Primera División. Fue con derrota ante Vélez Sarsfield que tuvo a Lucas Janson como uno de los goleadores de la tarde dominical.

Fotos: Prensa Vélez Sarsfield

 

Vélez Sarsfield le arruinó el festejo a Sarmiento, en Junín logró el triunfo que lo posiciona como uno de los líderes de la zona B en la continuidad de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Liniers derrotó 2 a 1 a Sarmiento en la tarde del domingo. Los goles para los ganadores fueron obra de Lucas Janson a los 11 minutos de iniciado el cotejo y Thiago Almada a los 17 de la segunda parte; el descuento ya en tiempo adicional fue de Jonathan Torres.

El olavarriense fue la figura del equipo que dirige Mauricio Pellegrino y abrió el marcador con un impecable derechazo desde afuera del área que se metió al ángulo del guardameta del “verde”. En el complemento iban 30 cuando Janson fue reemplazado por Brizuela.

 

 

Sarmiento por su parte contó con Braian Salvareschi en el banco de suplentes pero no vio acción en el debut en la Copa de la Liga Profesional -tiene postergado la primera fecha ante Platense-.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.