Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:43hs
25.1°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:43hs
Olavarría
25.1°

Adolfo Mosescu y Alfredo Benítez festejaron en los links “albinegros”

Hubo actividad en el campo de golf del Club Estudiantes con la disputa de un Medal Play donde triunfaron Adolfo Mosescu y Alfredo Benítez.

 

En los links “albinegros” hubo actividad en la jornada de este sábado con una competencia a 18 hoyos para dos categorías.

Adolfo Mosescu fue el ganador en Hasta 13 de hándicap con 67 golpes netos. Marcelo Fabbi con 69 fue segundo y el tercer lugar fue para Enrique Albin con igual score en una categoría que contó con 17 golfistas.

En la categoría De 14 al máximo donde dijeron presentes 26 deportistas, el triunfo fue para Alfredo Benítez que completó el recorrido con 68 golpes netos. Escoltaron al ganador, Martín González con 69 y Omar Schamberger con 70.

La actividad continuará en el transcurso del domingo con la disputa de un Foursome con parejas compuestas por un jugador matriculado y un integrante de la Escuela de Mayores. 

Por otro lado, varios golfistas menores representantes del Club Estudiantes comenzaron su participación en la 1° fecha del calendario 2021 de la Federación Regional de Golf del Sur que tiene lugar en Bariloche.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.