Anses brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:29hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:29hs
Olavarría
15°

Anses brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Se podrá acceder a este programa de Beneficios Anses, mediante el uso de tarjeta de débito en comercios adheridos.

Anses beneficiara en sus compras cotidianas a quienes utilicen las tarjetas de débitos, asociadas a las cuentas con prestaciones que ofrece este organismo. El objetivo de este programa de Beneficios ANSES es fomentar el consumo con descuentos del 10% en negocios de todo el país utilizando la tarjeta de débito.

Quienes accedan a beneficios de Anses, todos los lunes tendrán un descuento del 10% con un tope de 1000 pesos por transacción utilizando su tarjeta de débito. El reintegro se hará automáticamente en la cuenta donde el beneficiario cobra sus haberes dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.

Podrán acceder jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares, Pensiones No Contributivas (PNC), de Madres de 7 hijos y por Invalidez, Prestación por Desempleo, Becas Progresar y programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como Potenciar Trabajo. También quienes perciben beneficios del IPS, BAPRO y Policía bonaerense.

Los descuentos se aplicarán en compras en locales de diferentes rubros, como alimentos, artículos para el hogar, indumentaria, materiales para la construcción y farmacias, entre otros comercios de cercanía. Estos pueden consultarse por nombre, rubro o provincia en www.anses.gob.ar/descuentos-comercios. El programa tiene más de 5000 puntos de venta en todo el país y alcanza a más de 14 millones de beneficiarios.

Aquellos comerciantes que deseen sumarse al programa pueden consultar cómo hacerlo en www.anses.gob.ar/informacion/adheri-tu-comercio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.