Alak también recorrió el Hospital Modular de la Unidad Penal N° 38 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:06hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:06hs
Olavarría
11°

Alak también recorrió el Hospital Modular de la Unidad Penal N° 38

En el marco de la visita por el descubrimiento de la placa en honor al “Negro” Moreno, Julio Alak realizó un recorrido por el Hospital Modular que se está construyendo en la Unidad Penal N° 38 de Sierra Chica

Fotos: Twitter

En el contexto de la visita por el acto honor a Carlos Alberto “Negro” Moreno realizado este jueves, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak recorrió el Hospital Modular que se encuentra en construcción en la Unidad Nº38 de Sierra Chica. Por la mañana formó parte del acto de entrega de 120 títulos de propiedad y luego visitó la obra del Polo Judicial

En su recorrida por la unidad carcelaria, el ministro de Justicia bonaerense estuvo acompañado por el Subjefe Penitenciario de la Unidad Penal N°38 de Sierra Chica, Juan Vaccaro. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Minería de la provincia, Federico Aguilera y el diputado César Valicenti. 

“El gobierno de la provincia en cinco meses avanzó en el armado de un Hospital Modular con capacidad para 24 personas totalmente equipado, con camas de terapia intensiva, laboratorios, sala de rayos y ecocardiograma para poder atender las demandas sanitarias”, destacó Aguilera en su cuenta de Twitter. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.