Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:48hs
21.6°
Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:48hs
Olavarría
21.6°

Alberto Fernández recibió a Baradel por las paritarias

El presidente y el ministros de Educación, Nicolás Trotta, se reunieron con el secretario General de SUTEBA. 

Foto: Archivo

El secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel mantuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta. "Le planteamos al gobierno que la paritaria docente tiene que estar por arriba de la inflación y con una cláusula de revisión por si la inflación es más alta", indicó el sindicalista en El Destape.

En cuanto a la negociación, Baradel detalló que “podría ser una paritaria corta con una cláusula que nos permita sentarnos si la inflación supera lo que acordamos”. Por su parte, en la reunión con el presidente planteó "la necesidad de que se priorice a los docentes en la vacunación".

Por su parte, Baradel criticó al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta acerca del regreso de las clases presenciales. "En la Ciudad de Buenos Aires hubo una cobertura mediática de grandes medios hegemónicos que intentaron plantear un falso debate". También tuvo palabras contra la ex gobernadora de la provincia. "Por supuesto que hay dificultades, estamos en el marco de una pandemia, pero también de grandes deudas que dejó el gobierno de Vidal, quien dejó desidia y un ajuste absoluto en la provincia".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.