El Municipio entregó materiales a la Comisaría Segunda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:16hs
Olavarría
°

El Municipio entregó materiales a la Comisaría Segunda

A través del área de Seguridad y Control Urbano colaboraron con materiales destinados al arreglo del techo de la dependencia policial. 

El Área de Seguridad y Control Urbano del Municipio entregó materiales por un valor superior a $40.000 a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad. Los aportes provienen de la Tasa de Protección Ciudadana, que el propio intendente Ezequiel Galli decidió destinar a las fuerzas locales. 

Este miércoles, el director del Centro de Monitoreo local Daniel Manuel se reunió con el jefe de la Estación Departamental, el comisario Inspector Roberto Landoni. En la Comisaría Segunda estuvo presente, además, la jefa de la Dependencia Silvina Lestani

Allí, Manuel hizo entrega de materiales destinados a la reparación del techo de la Comisaría Segunda. Esta dependencia policial fue uno de los tantos espacios afectados por la tormenta del 19 de diciembre del año pasado. Otorgaron chapas, tirantes, rollos de ruberoy y clavos. 

Además, durante la semana pasada, el director de Acción y Control Urbano Gustavo Spaltro visitó la Comisaría de la Mujer y la Familia. Allí entregó 10 litros de látex interior y 5 litros de sanitizante a la jefa Vanesa Lauge

Por su parte, el lugar en el que se encuentra la Comisaría Segunda es alquilado por la Municipalidad de Olavarría y cedido al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para el funcionamiento de la sede policial. Lo mismo sucede con la Comisaría de la Mujer. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.