Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:57hs
21.6°
Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:57hs
Olavarría
21.6°

Racing preparó el último partido del Regional Amateur y de Tucker como futbolista

La despedida del Torneo Regional Amateur para Racing será también el adiós para el capitán “chaira” que colgará los botines una vez finalizado el partido del venidero domingo.

 

A la espera del último partido dentro del Torneo Regional Amateur, Racing tiene todo listo para intentar cerrar con triunfo y darle una última alegría al capitán.

 

Tras cerrar la semana en la cancha auxiliar del Parque Olavarría debido a la lluvia caída en el transcurso del viernes, los “chairas” aguardan el partido del domingo desde las 17:10 frente a Bella Vista en lo que será el cierre de la Región Pampeana Sur que dejó como clasificado a Club Ciudad de Bolívar.

 

Con Hernán Álvarez, Luciano Rojas y Daniel Dip ya disponibles tras cumplir la fecha de suspensión, Francisco Russo probó con los tres futbolistas desde el arranque y con variantes en la defensa. También está en condiciones de reaparecer Pablo Mujica que irá al banco.

 

Los 11 que eligió “Fatiga” en último partido del Torneo Regional Amateur serán: Álvarez, Ayesa, Tucker, Izaguirre, Piro, Candia, Toro,  Aguerre, Janson, Dip y Rojas. Mientras que en el banco estarán Ramírez, Mujica, Scacheri, Ponce, Palacios, Salamanca y Ordozgoiti.

 

Ya eliminado de la competencia, el cotejo que será dirigido por Mauro Falcón, será el último partido de Roberto Tucker con la camiseta “chaira” que seguirá en la entidad pero como coordinador del fútbol formativo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.