En Villa Alfredo Fortabat se enfrentaron las “Celestes” y Muñoz | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 6:16hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 6:16hs
Olavarría

En Villa Alfredo Fortabat se enfrentaron las “Celestes” y Muñoz

Loma Negra recibió a Muñoz días atrás en un partido amistoso tras confirmarse el regreso del fútbol el 14 de marzo venidero.

Foto: Prensa Loma Negra

 

Las representantes del “celeste” recibieron en el estadio central del Club Loma Negra al equipo rural.

 

El pasado miércoles hubo un partido amistoso de 80 minutos entre los primeros equipos de Loma Negra y Club Muñoz.

 

 

Tras la reunión del pasado martes donde el Departamento de Fútbol Femenino confirmó para el 14 de marzo la fecha de inicio, los clubes comienzan a prepararse y a sumar minutos de fútbol tras un año de inactividad.

Compartirla

Notas Relacionadas