Hubo reunión del Departamento de Femenino y se definió la fecha de inicio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:31hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:31hs
Olavarría
21°

Hubo reunión del Departamento de Femenino y se definió la fecha de inicio

El pasado martes en la Liga de Fútbol Olavarría se reunió el Departamento de Fútbol Femenino  y entre tantos temas se oficializó el regreso de la competencia. Además llega Sarmiento de Junín a probar futbolistas.

El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga de Fútbol de Olavarría se reunió para definir el torneo pronto a comenzar, una vez lograda la habilitación de practicar fútbol 11 en la ciudad.

 

 

La reunión estuvo encabezada por Claudio Pinedo y contó con la mayoría de los delegados de los equipos participantes -sólo estuvieron ausentes El Fortín y el CEF Nº100- por lo que se dispuso que el comienzo del fútbol femenino sea el venidero 14 de marzo respetando el fixture del 2020 que no se jugó por la pandemia.

 

Tanto en la A como en la B se jugarán partidos de ida y vuelta para luego comenzar con los Play-Off; mientras que en Sub15 por ser menos equipos se realizará un todos contra todos pero a dos rondas.

 

Por otro lado, se confirmó que Sarmiento de Junín llegará a la ciudad para observar a futbolistas mayores de edad para reforzar el elenco que participa de la Primera B de AFA.

 

El “verde” a cargo de Sergio Barbagelata llegará a fin del mes de febrero por lo que los delegados olavarrienses trabajan en conseguir un lugar para la actividad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.