Un equipo femenino y otros 15, le darán color al Torneo de Verano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:23hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría
°

Un equipo femenino y otros 15, le darán color al Torneo de Verano

La Asociación de Básquet de Olavarría volvió a reunirse en la noche del martes y comenzó a definir los detalles del inminente Torneo de Verano. La Primera División femenina de Ferro participará en la categoría U17 masculina.

 

En una nueva reunión organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría quedó establecido que el próximo viernes 26 de febrero comenzará el tan ansiado Torneo de Verano con la participación de 16 equipos y la venta anticipadas de entradas.

 

Encabezada por Héctor Burghini y con la presencia de los delegados de Racing (Marta Tenaglia), Ferro (Rubén Pietrafesa), El Fortín (Elsa Lafaussi) y Atlético Pueblo Nuevo (Javier Barresi) y el Presidente de la Unión de Entrenadores, Cristian Sánchez se llevó a cabo el encuentro donde definieron detalles sobre la competencia estival.

 

Serán de la partida 16 equipos en las dos divisionales con la grata novedad de que Ferro con su equipo de Primera División competirá en la categoría U17.

 

Estudiantes Negro, Estudiantes Blanco, Racing Azul, Racing Blanco, Atlético Pueblo Nuevo, Ferro, El Fortín y el campeón defensor San Martín de Sierras Bayas participarán en Primera División, mientras que en U17 además de las “carboneras” que recibieron el apoyo unánime de todos los presentes jugarán Estudiantes Negro, Estudiantes Blanco, Racing Azul, Racing Blanco, San Martín, El Fortín y Atlético Pueblo Nuevo.

 

 

Los participantes de Primera División jugarán los miércoles y viernes desde las 21:00 y se enfrentarán en la modalidad de todos contra todos y clasificarán los cuatro mejores para disputar la Semifinal y posterior definición con los ganadores. Por otro lado y con mismo formato de disputa, la U17 jugará los sábados en dos horarios: 16:30 y 19:00.

 

Además se confirmó la posibilidad de contar con 2 basquetbolistas invitados y que las entradas se venderán de forma anticipada.

 

Para finalizar, el ente regulador del básquet local informó que los oficiales de mesa participaron de del curso sobre la planilla digital que comenzará a implementarse y además informó a los clubes sobre los datos y precisiones de la nueva herramienta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.