San Martín se consagró campeón del Torneo de Verano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:24hs
Olavarría

San Martín se consagró campeón del Torneo de Verano

En el Maxigimnasio del Club Estudiantes se jugaron los últimos partidos del Torneo de Verano de la Asociación de Básquet de Olavarría y dando -otra vez- la sorpresa el título fue para San Martín.

 

Estudiantes que llegaba a la definición como invicto del certamen, recibió la definición del Torneo de Verano que quedó a favor de la visita.

 

El “león serrano” derrotó al equipo local por 72 a 66 y se quedó con el título de campeón de la competencia estival organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

 

La primera mitad de la Final repartió un cuarto para equipo, iniciaron mejor los de Sierras Bayas pero en el segundo cuarto apareció el poderío “bataraz” para revertir el resultado.

 

En el tercer cuarto el goleo escaseó en ambos aros y quedó todo abierto para el último periodo, donde los dirigidos por Cervantes lograron quedarse con la victoria haciendo hincapié en los aportes goleadores de Oronoz y Páramo.

 

 

San Martín se quedó con el título porque ganó los partidos que debía ganar y con un mix de jugadores que se reunieron para la ocasión derrotaron a un Estudiantes, con mayoría de juveniles, que se prepara para la Liga Junior.

 

Síntesis Estudiantes – San Martín:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Chantiri, A., Reyes, A. y Maiola, E.

Estudiantes (66): Schawb (0), Pérez (17), Echeverría (0), Cuadrillero (0), Aman (19) -FI- Alem (0), Sánchez (7), Mondini (3), San Martín, T. (10), Castellano (5). DT- Francisco Erdocia

San Martín (72): Bax (12), Páramo (20), Nolasco, E. (16), Nolasco, F. (9), Oronoz (11) -FI- Negretti (3), Anselmo (0), Boado (1). DT- Nelson Cervantes

Parciales: 12 – 20; 35 – 34; 49 – 46 y 66 – 72.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.