Tres olavarrienses en las máximas categorías del vóley nacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:32hs
Olavarría
21°

Tres olavarrienses en las máximas categorías del vóley nacional

Además de María Paz Tolosa que se prepara para iniciar otra temporada en la élite del vóley, Ignacio Scandura y Agustín Ojuez jugarán en la ex Liga A2.

 

El regreso a las competencias del vóley nacional está cada vez más cerca y tras el inicio de la máxima categoría masculina, se preparan a iniciar las Damas y también la segunda división con representantes oriundos de Olavarría.

 

Tres representantes olavarrienses competirán en las máximas categorías del vóley nacional. Paz Tolosa con Gimnasia y Esgrima, Ignacio Scandura con Universitario y Agustín Ojuez con Ferro Carril Oeste estarán presente en diversas divisionales.

 

La jugadora de las “Lobas” se inició en Pueblo Nuevo y tras un destacado paso en Unión de Mar del Plata llegó a Gimnasia en 2019 donde volverá a jugar la Liga Nacional. En este 2021 serán locales de una de las burbujas y debutarán el 19 de febrero frente a Douglas Haig.

 

Por otro lado, los varones jugarán la Liga Nacional masculina -ex A2-, Ignacio Scandura defenderá los colores de Universitario de La Plata y Agustín Ojuez hará lo propio con Ferro Carril Oeste.

 

El “Zurdo” surgió en las inferiores de Ferro y además jugó en el CEF San Antonio, Azul Vóley, Universitario, La Plata Vóley, Estudiantes y Boca Juniors antes de regresar al “Funebrero” y competir en Villa María entre el 15 y 26 de febrero.

 

Por último, Agustín, de la cantera del CEF San Antonio y de último paso por Racing, se sumó a Ferro Carril Oeste que vuelve a las competencias nacionales y compartirá la zona de Villa María en la ex A2.

 

Fuente: Liga Olavarriense de Vóley

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.