Estudiantes y El Fortín festejaron en el feriado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:33hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:33hs
Olavarría

Estudiantes y El Fortín festejaron en el feriado

Este miércoles, aprovechando el feriado nacional, comenzaron a disputarse las finales anuales de Inferiores organizadas por la Liga de Fútbol de Olavarría y hubo dos títulos en juego que fueron para Estudiantes y El Fortín.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Parque Guerrero y en el Ricardo Sánchez se llevó a cabo la actividad definitoria de este miércoles y hubo victorias para los locales, el "Bataraz" en Décima y el "Fortinero" en Octava.

 

En primer turno, fue título para Estudiantes en Décima tras vencer a El Fortín desde el punto del penal por 4 a 1 tras igualar 0 a 0 al cabo del tiempo reglamentario.

 

 

Además, hubo entrega de premios para los campeones ya conocidos, también Estudiantes pero en Novena y Séptima.

 

 

Ya en horario vespertino, El Fortín recibió a Estudiantes en Octava y fue victoria para el “Fortinero” al imponerse por 1 a 0.

 

La definición del fútbol formativo continuará el viernes con el cruce entre El Fortín y Racing en Quinta y finalizará el sábado cuando Estudiantes reciba a Embajadores en Sexta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.