Liga Argentina: Estudiantes venció al líder en el Maxigimnasio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:34hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
21°

Liga Argentina: Estudiantes venció al líder en el Maxigimnasio

Este domingo, Estudiantes tuvo su segunda presentación de la Etapa Regular y recibió en el Maxigimnasio al líder de la Conferencia Sur, Deportivo Viedma.

Fotos: Andrés Arouxet

En el Maxigimnasio, Estudiantes logró una gran victoria al derrotar a Deportivo Viedma en el cierre de la jornada dominical.

 

El “Bataraz” se impuso 90 a 84 a Deportivo Viedma y sumó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en la Etapa Regular. Martín Cabrera con 28 puntos fue el goleador del partido.

 

 

En la continuidad de la acción de la Liga Argentina, los rionegrinos marcaron la primera ventaja y a pesar de que Julián Ruiz debió ser retirado en camilla, Estudiantes no se fue de eje y se mantuvo al acecho.

 

El segundo parcial tuvo a la visita dominando la acciones, logró sacar la máxima diferencia  y allí llegó la reacción del “bataraz” que ajustó en defensa, recuperó pelotas y empezó a convertir para limar la distancia de cara al entretiempo.

 

Con el mismo ímpetu defensivo con el que cerró el segundo parcial, Estudiantes continuó con la remontada y con algunas conversiones de tres puntos, pero con más efectividad desde la línea logró pasar al frente por primera vez en el cotejo a diferencia de su rival que no se sintió cómodo en ataque y le costó convertir.

 

 

En el último parcial, el intercambio de canastas se volvió una realidad. La visita supo aprovechar mejor los espacios en el perímetro para acercarse en el electrónico, mientras que los locales convertían desde cercanías del aro para poner las cosas en pardas de cara al último minuto y allí con una gran seguidilla de Juan Fernández, Estudiantes se quedó con la victoria.

Síntesis Estudiantes – Deportivo Viedma:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitros: Dinamarca, J., Trías, A. y Stuardo, M.

Estudiantes (90): Cabrera (28), Scaramuzzino (16), Battistino (11), Fernández (18), Merchant (16) -FI- Pérez (1), Castillo (0), Ruiz (0). DT- Cristian Colli

Deportivo Viedma (84): Pelorosso (10), Eidintas (17), Tabieres (6), Marini (2), Young (27) -FI- Capponi (5), González (15), Marina (0), Fagotti (2). DT- Guillermo Bogliacino

Parciales: 14 – 21; 34 – 41; 65 – 58 y 90 – 84.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.