Viernes 21 de Enero 2022 - 23:59hs
20°
Viernes 21 de Enero 2022 - 23:59hs
Olavarría
20°

Robó un auto, chocó e intentó huir caminando

El siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado. Hay una persona detenida.

Un delincuente robó un auto, lo chocó en Almirante Brown casi Bolívar e intentó huir del lugar caminando. El individuo fue visto a través de las cámaras de seguridad que permitieron que personal de Transito y de Comando Patrullas Olavarría lo interceptaran.

 

 

A través de las cámaras de seguridad, alrededor de las 3 de la mañana de este sábado, personal de Control Urbano vio que un vehículo realizaba maniobras sospechosas en Del Valle y Pringles. Minutos después, vuelven a ver imágenes del mismo auto, pero en Del Valle en dirección a Almirante Brown, el conductor del rodado se desplazaba a muy alta velocidad tocando los cordones de las veredas hasta que en Brown y Bolívar terminó chocando una pared.

 

Luego de esta última acción, el conductor del vehículo se bajó e intentó darse a la fuga caminando por Bolívar en dirección a Lavalle, allí fue interceptado por personal de Transito y de Comando Patrullas Olavarría quienes constataron que el auto había sido robado en Pelegrino  y 9 de Julio.

 

El propietario del rodado realizó la denuncia, mientras que el hombre que conducía el auto terminó detenido.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.