Embajadores convoca a donar sangre para "el Trapo” Bevilacqua | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:40hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:40hs
Olavarría
11°

Embajadores convoca a donar sangre para "el Trapo” Bevilacqua

Bernardo Bevilacqua sufrió un accidente el pasado fin de semana y este lunes, el Club Embajadores inició una colecta de sangre.

 

El pasado jueves por la noche, el futbolista del Club Embajadores sufrió un accidente vial y este lunes iniciaron una colecta de sangre.

 

Esperando por la mejora del futbolista que integra el plantel del Torneo Regional Amateur, la entidad presidida por Fernando Di Carlo inició una colecta de sangre.

 

Bevilacqua que colisionó en el barrio Pueblo Nuevo, fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal donde fue intervenido quirúrgicamente.

 

 

Aquellos interesados en colaborar con grupo sanguíneo 0+, acercarse al sector de hemoterapia del centro de salud para realizar la donación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.